domingo, 6 de julio de 2014

Bizcochitos veganos

Sábado de bizcochitos veganos. Hacia mil que quería probar hacer esto, la verdad salio muy bien y me quede contenta porque en mi casa gusto mucho.

Acá va la receta.

Ingredientes:

- 300 gr de harina (yo use 0000, la que tenia en casa)
- medio sobre de levadura seca (las de paquetito que se suelen usar para panes)
- una cucharada de sal
- una cucharada y media de levadura de cerveza sabor queso
- bastante aceite (esto fue a ojo)
- agua caliente (también a ojo, menos que el aceite)

Procedimiento: 

En un bowl puse todo los ingredientes, primero los secos después el resto. Fui mezclando y uniendo todo, hasta que se formo una masa tierna. Amasé y dejé descansar media hora.
Precalenté el horno, estiré la masa con palo de amasar y fui cortando. Los pinche con un tenedor y a horno medio hasta que estuvieran doraditos.
Riquísimos! Con un poco mas de sal también quedaría bien.








PH: Vale C. Manzi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario