sábado, 12 de julio de 2014

Conciencia de la Abundancia - Día 8

TODOS QUIEREN COLABORAR CONMIGO

Hoy tomo consciencia de que todas las personas con las que me relaciono están haciendo una contribución a mi vida. 

Quieren ayudarme en cada cosa que hago. No es que quieran ayudarme por lo que digo o lo que hago, me ayudan porque hay un conocimiento, en la profundidad de mi interior, de que yo soy próspero, y, en un nivel más profundo aún, hay un conocimiento de que todos somos prósperos.

Tengo la capacidad de pedir lo que necesito. La felicidad y la función de todos es contribuir conmigo. Yo solo necesito recibir y aceptar esto como parte natural de mi consciencia de abundancia. 







TODOS QUIEREN COLABORAR CONMIGO.

PROPUESTA 8
Por el día de hoy renunciá al control con una persona o un tema. Dejalo ser, soltalo. Observá el resultado y tu reacción. El resultado va a ser lo que es mejor para ambos.


Face de Federico Paz Miguens

No hay comentarios.:

Publicar un comentario