jueves, 16 de marzo de 2017

Probando productos veganos VI

Ya en Boston les cuento que probé dos marcas de leche de almendras que se consiguen en cualquier "deli" o supermercado.
Si bien tengo entendido que suelen ser mas azúcar que otra cosa, igual no queria dejar pasar la chance, ya que en Argentina no hay.

Las tome solas frias, y también con cereales y avena.


De esta marca no solo me gusto el aroma, sino el sabor y la consistencia. Algo dulce, pero lo justo. Parecia hecha en casa. Si pudiera ser mas cremosa me gustaría aun mas, pero no creo que haya alguna marca que lo sea. Es solo un deseo propio :)
Le doy 4.5 de 5.


Esta me salio 2.5dol y la compré hoy. Es realmente distinta. No se si enseguida diría que es sabor almendra. Me gusta, pero tiene ese detalle. Le falta la cremosidad que me encantaria que todas tuvieran. Y casi no tiene aroma. Le doy 3 de 5.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario