jueves, 17 de julio de 2014

Conciencia de la Abundancia - Día 9

ESTA EN MI NATURALEZA QUE ME VAYA BIEN

Está en mi naturaleza más profunda que me vaya bien, que mis tareas y proyectos florezcan y se concreten. Esto es lo normal para mi: felicidad, alegría y capacidad de concretar.

Cuando estoy abierto a encontrar soluciones, perceptivo y vivo atento a las intuiciones del corazón permito que la prosperidad impregne 
todo.



En este momento, cuando digo “es mi naturaleza que me vaya bien” veo en mi una persona increíble que merece lo mejor de esta vida.

ESTÁ EN MI NATURALEZA QUE ME VAYA BIEN

PROPUESTA 9
DedIcate a reÍr. Cuanto más reís, más prosperidad viene a vos. Reíte todo el día. Si hay gente a tu alrededor hacela reÍr también.


Face de Federico Paz Miguens

No hay comentarios.:

Publicar un comentario