martes, 22 de julio de 2014

Conciencia de la Abundancia - Día 10

ESTOY ABIERTO A RECIBIR 

Estoy con mis manos literalmente abiertas para recibir. Me es natural darme cuenta de que estoy recibiendo sin tener que hacer nada. Cuando alguien me ofrece algo o me quiere ayudar, lo acepto con gusto. Lo tomo como un regalo. Lo vivo en un estado de agradecimiento y gratitud. El Universo escucha mi agradecimiento y mi gratitud y responde con más regalos y favores que vienen de distintas fuentes.

Es tan importante dar como recibir. Quizás nos hayan enseñado a estar más atentos a dar, a ser generosos. Sin embargo para que haya un intercambio equilibrado debe haber alguien que da y alguien que recibe. Si todos solamente diéramos no habría nadie a quien dar. Por eso, es tan importante dar como recibir.

Si mantenés estos dos aspectos balanceados en tu vida vas a tener equilibrio, salud y prosperida
d.






HOY ME MANTENGO REPITIENDOME “ESTOY ABIERTO A RECIBIR”

PROPUESTA 10
Hoy estate atento a recibir. Cuando alguien te quiere ayudar con algo, deja que te ayude. Permití que los demás hagan cosas por vos y observá cómo te sentís con eso.


Face de Federico Paz Miguens

No hay comentarios.:

Publicar un comentario