domingo, 22 de junio de 2014

Conciencia de la Abundancia - Día 5


ESTOY DECIDIDO A VER LO MÁS LINDO DE ESTE DÍA

Ya comentamos una de las leyes de la mente que dice que en lo que ésta se enfoca, eso empieza a crecer en mi vida. Por ejemplo si te enfocás en los detalles agradables de cada día, cada vez percibís más cosas positivas en tu vida. Si te enfocás en lo negativo y en la queja, vas a hacer lo imposible por tener razón y vas a encontrar en la realidad casos y ejemplos que apoyen tu teoría de que el mundo es un 
desastre. 

Ninguna de las dos posturas está bien o está mal. Pero seguramente sea más agradable que percibas más cosas positivas en tu vida, por eso podríamos enfocarnos en ellas para que notemos más eventos y situaciones agradables.

Hoy pongo mi intención y estoy resuelto a ver la luz, lo positivo, los eventos que favorecen la vida y mi crecimiento. Esto está siempre disponible para mi. Estoy abierto a ver más de lo que me hace feliz, de los infinitos milagros que pasan cada día. Encuentro el lado positivo también en las situaciones más oscuras. Toda moneda tiene dos caras. Todo vaso puede verse medio lleno o medio vacío. El hecho es el mismo, lo que difiere es cómo lo interpreto. En cada suceso estoy eligiendo si quiero ver la cara positiva o la negativa. 
Hoy elijo experimentar gozo, amor, felicidad, prosperidad y abundancia. Estoy abierto a encontrar más magia en mi vida.



ESTOY DECIDIDO A VER LO MÁS LINDO DE ESTE DÍA

PROPUESTA 5
Dos acciones para hoy:
- Escribí una lista de 10 cosas por las que te sentís agradecido hoy.
- Hacé algo especial por alguien especial.


Face de Federico Paz Miguens

No hay comentarios.:

Publicar un comentario