sábado, 11 de marzo de 2017

Probando productos veganos IV

Ayer viaje para Filadelfia con nieve y un frío total, -6 grados!. Me puse y no exagero, calzas, jean, medias de nieve, botas y arriba tres remeras (si tres), saquito, pullover, pullover mas grueso, chalina e impermeable.
Y así y todo en la cara y en las manos tenia frío, obvio.

Hoy tome coraje y sali a pasar, fui a Whole Foods y creo que necesito que también se llame "el paraíso" así que esta peleado (?) con Dolar Tree.

Me compré un Twinings, unos medallones de no-pollo y nada mas porque soy medida ;)
Y esa fue mi merienda.


Chicos cierren todo, esto es LA gloria. Huele como el pollo, tiene la misma textura y sabe igual. No lo puedo creer. 






Le doy 5 de 5 lejos.
Probado por un omni y mega aprobado, claramente compro y llevo para casa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario