jueves, 19 de enero de 2017

Dulce de Leche de Almendras RAW

Siempre me gusta incursionar en la alimentación raw pero la verdad lo hago poco. Esta vez me animé a hacer un dulce que es riquísimo. Genial para untar en una tostada o ponerle arriba de un super yogurt con copos y manzana.

Ingredientes:

- 100 gr de dátiles
- 50ml de leche de almendras
- 20gr de castañas remojadas
- Pizca de sal y canela
- Esencia de vainilla

Procedimiento:

Ponemos a remojar los datiles. Yo lo hice y los puse en la heladera porque estos dias de mucho calor no me dan confianza para dejar este tipo de cosas afuera. Por falta de tiempo estuvieron dos dias en la heladera, pero con 24hrs alcanza. Poner en remojo las castañas. (Y las almendras si hacemos nuestra propia leche)

Yo hice mucha leche de almendras (:

Pasado este tiempo descarozar los dátiles, no tirar el agua de remojo. 


Procesar todo con una parte del agua, la leche de almendras, las castañas, la sal, la canela y la esencia. 


Enfriar y disfrutar!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario