viernes, 15 de mayo de 2015

Songs we used to know

Solíamos tener una isla
De la que hace casi tres octubres yo me aleje nadando
Lo hice sin saber porque
Ni hoy se explicarlo con palabras coherentes
Vos esperaste
y esperaste
trataste de entender y no entendiste
¿pensaste que no iba a volver?
No te culpo.


Hasta que un día mojaste tus pies en la orilla
y todo cambio
te diste cuenta que el agua no era tan fría
y mientras yo volvia nadando lento
vos te alejabas sin darte cuenta
el agua te llego al cuello el día que yo pise la isla de nuevo
te diste cuenta que podías nadar, no ibas a hundirte
yo me di cuenta que ya no estabas
te llame pero no me escuchabas
ahora era yo la que sufría el no tenerte.


Te alejaste sin mirar atrás porque era la única manera que sabias
yo espere y vi pasar los días
tuvimos breves encuentros en sueños y fantasías
charlas cargadas de amor, reclamos cargados de necesidad
hicimos el amor y nos encontramos de nuevo
hasta que despertábamos, vos lejos y yo sola.


El tiempo sigue pasando, yo te sigo esperando
todas las noches te hago un te. todas las noches se te enfría.

no se nadar. no quiero aprender.
volve. aprendí mucho en este tiempo.
viví muchas cosas.
muero por contarte todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario