jueves, 26 de junio de 2014

Conciencia de la Abundancia - Día 7


YO SOY MUY PRÓSPERO

Lo que significa “yo” en esta frase no es el ego ni el nombre que me fue dado cuando nací. Es quien realmente soy, lo cual es a la vez una extensión de Dios, el Universo, Gran Espíritu o el nombre que quieras ponerle. Estamos hablando de nuestro ser más profundo, nuestra esencia, que es indudablemente muy muy próspera.

Si, por ejemplo, mis pensamientos me dicen que no tengo dinero en el banco, que le debo dinero a alguien y que no gano lo suficiente por mi trabajo, simplemente recuerdo que estas cosas no tienen nada que ver con quien realmente soy. Es mi mente y personalidad actual quienes generan este tipo de pensamientos.

P + E + A = R

Esto significa que nuestros pensamientos (P) generan nuestras emociones (E) que determinan nuestras acciones (A), y todo esto combinado genera nuestra realidad (R). Trabajando sobre nuestros pensamientos y modelos mentales generamos un cambio en nuestra realidad.

Mi verdad más profunda es que Yo Soy muy próspero. En el momento en que siento esto sin una sombra de duda, todo cambia a mi alrededor para reflejar esta verdad. 



YO SOY MUY PRÓSPERO.

PROPUESTA 7
Tomate 5 minutos para visualizarte a vos mismo como una bola de luz, como el sol, sintiendo el calor de esta luz. Hoy, durante todo el día decite a vos mismo “yo soy muy próspero”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario