Se y entiendo que dar y recibir son lo mismo. Me produce tanto placer dar como recibir. Hoy alimento este ciclo, soy consciente de que este equilibrio hace fluir todas las cosas.
Si tengo tendencia a tomar y no dar, hoy intento dar un poco más de lo que quiero tomar. Estoy más pendiente de los demás que de mis propias cosas. “Pierdo” un poco de tiempo en hacer cosas para otras personas.
Si tengo tendencia a ocuparme de todos, a priorizar a los demás antes que a mí, hoy me ocupo de recibir, de dejarme cuidar y que me hagan favores, de permitir que los demás me ayuden.
Cuando recibo con alegría le doy la posibilidad a otra persona de darse, de ayudar, de poder desarrollar su actitud de servicio. Cuando doy con alegría también disfruto de poder estar colaborando y sumando en la vida de alguien.
HOY DOY ASÍ COMO RECIBO.
PROPUESTA 11
Estate atento durante el día en cómo te relacionás con los demás. Se consciente y mostrale a una persona amor incondicional. Esto es, estate sin juzgar, sin querer cambiarlo, sólo aceptándolo sin intentar controlar nada. Simplemente te vas a sentir honrado de estar en su presencia.
Face de Federico Paz Miguens