Hoy me desperté en Morón y con pilas me fui para Caballito, dando vueltas de más porque como siempre me perdí, así y todo disfrute el fresquito que en la vereda del sol era menor.
Llegué y directo a la terraza a almorzar! Después de 2 años y medio de no comer choripan, tuve el agrado de probar uno vegano. Me gusto mucho! (mucho) Le puse una salsita verde hecha con rucula y probé el chorizo solo y con el pan y la salsita para poder dar una opinión más formada. Riquísimo!
Los chorizos en cuestión! del puestito Nueva Era |
Más puestos:
De este puesto riquísimo, me compré dos bombones (que ya desaparecieron), uno relleno de maracuya y el otro de arándanos |
Puesto de tecitos |
En la feria anterior compré un brownie vegano con nueces en el puesto de Locura Vegana y unos bizcochitos 'de grasa' en el puesto de Federica Alma Vegana. Las dos cosas fueron un éxito. Y los bizcochitos no solo eran riquísimos sino que me comí los últimos dos 8 días después de haberlos comprado y parecían recién hechos. Así que hoy repetí la compra.
Bolsita de bizcochitos a la derecha |
"Locura Vegana". En este puesto probe un pedacito de empanada de soja texturizada, y me compré el brownie con nueces. |
Me encanto ver la cantidad de gente que mueve la feria. Gente mayor y muchos chicos fue lo que mas me gusto ver. Y tiene que ver con que se dice que la gente mayor, que toda la vida fue omnivora es un poco más reacia al cambio alimenticio y de pensamiento en gral. Y me alegro ver chicos, porque el saber que son criados con consciencia y con amor hacia los animales me hace pensar que estamos bien encaminados y que en un futuro habrá más restaurants veganos, y comer asado y usar carteras de cuero será lo extraño.
PH: Valeria C. Manzi
Hola! Gracias por la reseña, me encantó :)
ResponderBorrar