La intimidad en este nivel entrelaza nuestra energía aural con la energía aural de la otra persona. Estas poderosas conexiones, sin importar lo insignificante que pienses que son, dejan residuos espirituales, especialmente en las personas que no practican ningún tipo de purificación física y espiritual. Cuanto más se interactúa íntimamente con alguien, más profunda es la conexión, y mayor es el entrelazamiento de las auras.
Esto es algo hermoso cuando estamos realmente enamorados y queremos pasar con esa persona el resto de nuestros días, ya que cuando amamos realmente queremos compartir lo bueno y lo malo con nuestra pareja, pero y si ¿sólo se trató de un acto de placer, o de una noche?, ya no podría ser tan agradable...
¿Imagina como se encuentra el campo energético de alguien que duerme con varias personas, llevando alrededor estas múltiples energías? lo que ellos no saben es que otros pueden sentir esa energía, y que ésta puede repeler la energía positiva y atraer la energía negativa en sus vidas.
Todos somos seres físicos, aunque en realidad somos mucho más que eso, también somos "seres energéticos". Cuando tenemos un encuentro íntimo, las energías se fusionan. No importa si se trata de sexo astral (obe), sexo físico, o sexo oral.
Si usted tiene relaciones sexuales con personas, amorosas, positivas - esa energía maravillosa es absorbida y enaltece. Si usted tiene relaciones sexuales con gente negativa, pesimista, inestable, depresiva - la energía lo tendrá derrumbado y desinteresado en la vida cotidiana, por ejemplo.
Las parejas casadas han absorbido la energía de sus cónyuges, si usted se acuesta con una persona casada, la energía de su esposo o esposa, en consecuencia, se mezclará con la suya. y viceversa.
Esto no se trata de un nuevo descubrimiento. Los cristianos a menudo llamaban a esta conexión 'ataduras del alma'. También es ampliamente discutido en el estudio del sexo tántrico. Existe información muy interesante sobre este tema en libros y artículos.
En la vida diaria, nosotros vamos acumulando energías no deseadas. y una limpieza regular del aura es necesaria para nuestra salud y bienestar.
Es lo mismo con la higiene personal. Si uno no se baña, el cuerpo se hace cada vez más sucio, poco a poco, el olor se hace desagradable e insoportable. Con el tiempo su cuerpo, incluso, se convierte en un caldo de cultivo para las enfermedades y bacterias. si no limpias tu aura, tu sistema de energía espiritual también se hará 'más sucio'. Con el tiempo será desagradable para los que te rodean (aunque ninguno entenderá conscientemente el porqué). tu sistema de energía comenzará a atraer vibraciones inferiores, lo que no es nada saludable tanto para usted como para los demás.
Fuente: Nuevamentes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario